domingo, 15 de febrero de 2009

CARNAVAL

El tipo de letra le da forma a las reseñas, pero es necesario conocer que tipo de letra se debe emplear. (esta es la predefinida)

Esta imagen de caballos, no se donde la encontré, es difícil de recomponer pero ahí está, y para estas palabras empleo el tipo de letra Arial.

Las bailarinas del cabaret Moulin Rouge, van vestidas de esta guisa porque es carnaval y en ese local lo celebran como en el que mas, y para esta tontería e usado el tipo de letra courier El carnaval andino es tan clásico, que no se sabe si las vestimentas son las de carnaval o las de lo días de fiesta, y para esta ristra el tipo de letra es Georgia. Desde luego el carnaval de Tenerife es muy especial, tan especial como el ropaje que la reina leva con todo honor y quizás con todo dolor y para esto el tipo de letra es Lucida. Las patatas no se han vestido de carnaval, porque tienen miedo de terminar en la sartén, como el tipo de letra que he utilizado times. La caravana en día de nieve está más lenta que en los día de sol, pese a que con el tipo de letra trebuchet, escrita está. pero es el carnaval de Venecia el mas famoso, por su colorido y elegancia, y aunque no se entienda esto escrito está con el tipo de letra verdana

No hay comentarios: