jueves, 12 de febrero de 2009

ESPAÑA 2 ENGLAND 0

España, con este triunfo, ya son 29 los partidos sin perder.
Con dos golazos, uno de Villa en el primer tiempo y otro de Fernando Llorente en el segundo, España ha vuelto a demostrar el por qué de su condición de vigente campeón de Europa. Los hombres de Vicente Del Bosque se han llevado la victoria de un modo brillante ante Inglaterra (2-0). Los de Capello no perdieron la cara al partido, pero España ha logrado volver a mostrar un fútbol espectacular y ha acabado llevada en volandas por el público de Sevilla.
"Actualmente, creo que sí que somos la mejor selección del mundo, pero a partir de mañana nadie nos va a regalar nada". El optimismo de España lo resumen estas palabras de David Villa, el primer futbolista de la historia en marcar durante seis partidos consecutivos con la selección, el último ante Inglaterra en el Sánchez Pizjuán.
"Ahora mismo, los resultados, los partidos y las estadísticas dicen que España es la mejor del mundo, pero anticipar que vayamos a ganar el Mundial es complicado", insitió el delantero del Valencia, 'pichichi' de la pasada Eurocopa.
Pues deseemos todos que pueda el seleccionador, acertar seleccionando los mejores, y que estos sigan en la buena racha hasta conseguir el mundial.

No hay comentarios: