jueves, 12 de febrero de 2009

PREPARANDO EL CARNAVAL

(nota: esta reseña la publique el día 9 de febrero, pero por diversos fallos tuve que borrarla, y volverla a publicar en esta fecha)

El señor Rodríguez, ante 1.200 alcaldes y concejales socialistas, reunidos en el Palacio de Congresos de Madrid, para preparar el programa del Carnaval año 2009 propuso dos eslogan, uno para los que pronto van a estar en la lista del paro, y otro para los que ya están en la susodicha lista.

Eslogan para los que van a estar:
"no habrá un despido 'ni más barato ni más libre'
Eslogan para los que ya están:
"el gobierno no dejara a ninguna familia tirada en la cuneta'

Parece que llego a los oídos del señor Roriguez el susurro que entre el publico había preguntándose, "con la crisis que dice que hay económica, y que según parece ya no queda ningún dinero en las arcas del reino de los 17,4 taifas, como podría esos eslogan conseguir unas fiestas de carnaval fabulosas".
Él imperturbable dijo: "sabéis quien va a sacar en España de la crisis, los trabajadores los ciudadanos el pueblo"

¡Arrea!, pero no era según dijo la titular del "misterio" de fomento, que no teníamos nadie que preocuparnos que para eso estaba el gobierno, y el señor Rodríguez dijo, que si querías empleo que supiéramos que el Gobierno está ahí.
fuente: elmundo.es
Me puse a buscar en la hemeroteca, pero encontré esta fonoteca, y así ahorro energía, para cumplir lo que dice el señor del "misterio" de Industria.
(no se cual es la razón posiblemente la copiara mal, pero la fonoteca se "escachufo")

¡¡cavilemos!!.- hace un año este reino de los 17,4 taifas era de la maravillas, y por lo tanto todo el mundo a gastar consumir, y ahora que no se sabe ni para que ni a quien, se han vaciado las arcas, resulta que el pueblo es el que sacará a España de la ruina. ¿eso que significa? ¿que nos van a subir los impuestos?. ¿Ahora se acuerda el señor Rodríguez de decir España? ¡¡Huy!! pongamonos a rezar todos, que este señor nos ha llevado al filo del precipicio y nos empieza a empujar sin paracaídas.

No hay comentarios: