jueves, 13 de agosto de 2009

CUATROCIENTOS VEINTIDOS EUROS


Hoy he pretendido ponerme un poco al día, para ello he empezado por el correo, “alias email”, hay tantos pendientes de abrir y ver, que he decido empezar por los más recientes, entre ellos me he encontrado en siguiente chascarrillo:

Después de otra reunión de la CE, algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.
Suelta Ángela Merkel:
- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.
Sarkosy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown dice:
- ¡Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.
Después de unos segundos de contemplación, Zapatero exclama:
- ¡No estoy de acuerdo¡. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el Paraíso... No tengo la menor duda, son españoles.
¡¡este señor Rodríguez, es inmenso!!.

Para continuar poniéndome un poco al día entro en internet para leer un poco los periódicos digitales;
elmundo.es 13 Agosto 2009
TERRORISMO En Bilbao
El Gobierno vasco prohíbe la marcha proetarra del Día Grande de Aste Nagusia
CINCO MESES EN NEGATIVO
El IPC registra en julio la mayor caída anual de su historia, el 1,4%
Esta evolución se explica por que en julio de 2008 el barril de petróleo alcanzó el mayor precio de su historia, 147 dólares la unidad, y desde entonces comenzó su declive hasta rondar los 60 dólares actuales.
La curiosidad me hace buscar en la hemeroteca y me voy al : elmundo .es 13 agosto 2005
La Sala de Vacaciones del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) celebrará esta mañana la vista para decidir si confirma o revoca la prohibición de la manifestación de Batasuna convocada para el domingo en San Sebastián bajo el lema 'Orain Herria. Orain Bakea' ('Ahora el pueblo, ahora la paz)'
Un día más, el 'oro negro' ha marcado un máximo, rebasando la barrera de los 67 dólares en Nueva York. El temor a una posible escasez de suministro, sumado a las tensiones geopolíticas en Oriente Próximo, parecen haberse convertido en un cóctel explosivo, y en tan sólo siete días, el barril acumula ya una subida cercana al 9%
Mercado de jugadores agosto 2005
Oiga, estos periodista en el mes de Agosto se limitan a copiar lo de cualquier otro mes de Agosto, o eso parece, pues casi estamos leyendo lo mismo.

Pero continuo con las noticias de hoy, y leo que la bombilla que se le ha encendido a este gran mandatario, señor Rodríguez y su equipo, para alcanzar el total empleo, consiste en darle a los parados, que hayan superado el periodo de prestación de desempleo, la cantidad de 422,00€ mensuales durante seis meses, (esto de cuatrocientos dese ser un número magico para el señor Rodríguez). Yes inevitable preguntarse ¿y después de los seis meses? ¿A este hombre nunca nadie le conto el proverbio chino que dice, "no me des pescados y enséñame a pescar"

¡¡cavilemos!!, según parece actualmente esta “ayuda social” la recibirán unas 300.000 personas, lo que supone que este programa aumentará el gasto en desempleo unos 760 millones de €uros (ELPAÍS.COM), igual a **126.453.360.000,00pesetas** y no queda más remedio que preguntarse; ¿esta pila de millones no se pueden aplicar de otra manera más que de esta?, ¿es así como el señor Rodríguez sabe crear empleo?

Intentare en mi próxima reseña hablar de ……….., ¡¡de otra cosa!!

fuente de las imagenes: adan y eva de internet, luna llena tras las nubes propia

No hay comentarios: