domingo, 27 de septiembre de 2009

NO SUBIRAN LOS IMPUESTOS

Dos señoras, a una de ellas se la conoce por de la Vega, a la otra por Salgado, ante la prensa, ambas muy engalanadas, el pasado sábado se presentaron y con toda solemnidad comunicaron, que con la subida de los impuestos que a los trabajadores se les va aplicar, la cohesión social se reforzara, con lo cual de este modo la promesa del jefe de ambas, de que a nadie en la cuneta se dejará se cumplirá, al lograr que todo el camino de parados se llenará, con el incremento que al IVA le van a "endiñaran", 5.150 millones de euros piensan recaudar más. Y para que se vea la buena voluntad, y que el jefe nunca miente, las Sicav no se tocarán, pues como ya sabemos a los poderosos les dijo NO, ahora sabemos que se refería que a ellos en sus bolsillos NO les tocará.
Dicho esto ambas se marcharon, era sábado y valgame el cielo estaban trabajando, una al teatro, y la otra a recuperarse de la intervención quirúrgica que en un hospital público le realizaron, previo, claro está que para eso en democracia estamos y con la ciudadanía no se puede mezclar, desalojo de los pacientes que en dos plantas estaban ingresados, muchos de ellos para ser operados, pero eso no importaba, y a la casa de cada uno de ellos los mandaron.

También aprovecharon para decir que el Consejo de Ministros había aprobado el proyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y Salud Sexual y Reproductiva, extraña mezcolanza con el proyecto de Ley de Presupuestos. ¿Con que fin? estos señores no dan puntada sin hilo, y es que saben que la mayoría de los Españoles están muy sensibilizados con una ley que desprotege a la mujer y al ser que aún no ha nacido, y esto ocultaría o al menos ensombrecería el anteproyecto de la ley de presupuestos, y además el partido de fútbol R. Madrid Tenerife, a las18 horas se empezaría a jugar, y con ese partido y algunos más que el domingo se celebrarán, seguro que cuando llegue el lunes ya casi nadie se acordara, que ese autobús que a su lugar de trabajo lo llevará a partir de casi ya, más caro les costará.

¡cavilemos! ¿habrán calculado la desviación que se pude producir? que es muy posible, ¿si el volumen de negocio en España, se reduce en un 3%? ¿a que puerta irán a tocar? ya hemos visto que como le ha dicho a lo poderosos no.

fuente imagenes: propia, esperando el autobus.

No hay comentarios: