jueves, 19 de noviembre de 2009

CORRUPCIÓN. . . 730

La realidad es que es así, nuestros políticos se dedican a la corrupción como cosa normal, y claro está, ya existe el ""ranking"", (si pongo clasificación suena muy vulgar) que dá a conocer que partido tiene el distinción de ser el líder de tal prestancia.
Solamente, en este reino de 17,4 taifas, hay 730 casos de corrupción, ocupando el privilegiado primer lugar, el PSOE, con 264 causas penales contra cargos públicos o políticos, frente a los 200 procedimientos que afectan al PP,
Estos datos fueron aportados por el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, en su comparecencia en la Comisión de Justicia del Congreso. abc.es
Y ni a este, ni al resto de los señores, ¿como se dice? ""forrados", "a forrarse", "aforados" no se les cae la cara de vergüenza.
Pero no pretendamos "pedirle peras al olmo", ayer todos los que quisimos pudimos ver dos espectáculos muy ilustrativos de los ilustrados a´forrados”
A la señora de la Vega, y al señor Rubalcaba, parecía que le habían “pisado el rabo”, la ira y la rabia en sus palabras, así lo aparentaba. Y es que la primera, ¡la que ha tenido que pagar el rescate,! ¡sus motivos tendrá, y el principal seria liberar a treinta y tantas personas!, llama a los que le hacen una pregunta sobre el barco de pesca Alakrana; ¡¡!!son amigos de los corsarios¡¡!!. Y el otro dice que ve y oye todo lo que hace y habla otro "a’forrado" del PP. Le falto decir, y todo lo que le daba la gana, que para eso es el señor Rubalcaba. elmundo.es.
Los dos ministros tenia, motivo para estar de los nervios, y es que el señor Rodríguez había decidido quitarse el problema de los corsarios, y ellos, seguro que se enteraron por la tele.

¡¡Cavilemos!! La vida de cualquier ser humano esta por encima de cuestiones políticas, menos para la señora Ministra de igualdad, pero alguien cree que ese dinero entregado a los corsarios lo van a utilizar en crear escuelas, ¿o sera utilizado para incrementar el negocio de los piratas.?
¿Cuando? tantos mandatarios como hay en el mundo, se van a poner de acuerdo, y buscar la forma de poner orden y crear riqueza en esos países, y de ese modo sus habitantes puedan tener un mínimo de bienestar y el resto de los ciudadanos del mundo, una garantía de liberta

-Nota del autor-: Había previsto incluir una fotografía de la señora de la Vega y señora Salgado, pero creo que la mayoría de mis amigos lectores, me agradecen que ponga la de Rosie Huntingdon. No tiene nada que ver con la reseña, pero como la señora Salgado dice que el año 2010, será horrible, y esta modelo estará en el calendario Pirille, ¡¡¡¡¡¡pues eso.!!!!!!

No hay comentarios: