sábado, 28 de enero de 2012

MIRANDÉS CLUB DEPORTIVO

escudo club deportivo mirandés
Pues resulta que; en esta semana se han celebrado los partidos de vuelta de los cuartos de las copa del rey de fútbol.
Ello significa que han sido cuatro partidos, y ¡pregunto, a los aficionados!, ¿cuales han sido?, seguro, que así, a bote pronto, y a excepción de los seguidores de los equipos que compitieron, pocos se acuerdan, exceptuando el del Barcelona R. Madrid. Y de ese partido ¿que recuerdas? ¿el resultado?, pero seguro que los aficionados, y los menos aficionados, si conocen las polémicas manifestaciones de los interpretes del mencionado partido.
En cambio cuantos se acuerdan del partido -^"Mirandés Español"^-, a sí, efectivamente, dado que un equipo de segunda b, se ha colado en la semifinal, posiblemente por que ha tenido suerte en el sorteo, pero en esta vida la suerte es un bien escaso, por lo que hay que aprovecharlo cuando llega y no abusar de ella.
Y eso es lo que ha hecho el equipo Mirandés, dar cuanto saben deportivamente todos y cada uno de sus jugadores, y al día siguiente, se fueron a su trabajo habitual.
¿Suerte?, no creo, el segundo gol en el minuto noventa y dos fue antológico, eso no fue suerte, el que remató a portería, -^Caneda^-, sabia lo que estaba haciendo, me recordó aquel gol famoso de Marcelino.
Y cuantas veces lo han puesto las cadenas de televisión, y ¿la prensa?. En cambio las patadas, los gestos y palabras soeces, de los profesionales del futbol, no deportistas, que perciben unos emolumentos suficientes para tener un profesor, o profesora, de ética y estética, eso, que nada tiene que ver ni con el deporte ni con el espectáculo, lo han puesto a todas horas, y proclamado y a los cuatro vientos.

enlaces:
vídeo mirandés español
http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/copa_rey/1327655280.html
http://www.marca.com/tv/?v=5tKScg8Jtvg
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327584269.html
http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/equipos/barcelona/1327672382.html

No hay comentarios: